Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /home/pensamientopenal/sitios/pensamientocivil.com.ar/htdocs/modules/comment/comment.module).
Resolución 45-E/2017
02/03/2017

MINISTERIO DE ENERGIA Y MINERIA. Audiencia Pública. Sedes

VISTO el Expediente N° EX–2017-3028271-APN-DDYME#MEM y la Resolución N° 29 de fecha 15 de febrero de 2017 del MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA,

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución N° 29 de fecha 15 de febrero de 2017 de este Ministerio se convocó a Audiencia Pública, a llevarse a cabo el día 10 de marzo de 2017, a fin de considerar los nuevos precios del gas natural en el PUNTO DE INGRESO AL SISTEMA DE TRANSPORTE (PIST) y del gas propano destinados a la distribución de gas propano indiluido por redes, con vigencia semestral prevista a partir del 1 de abril de 2017, en base al sendero de reducción gradual de subsidios considerado en la Resolución N° 212 de fecha 6 de octubre de 2016 del MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA.

Que en la citada resolución se previó la participación de los usuarios e interesados de las distintas áreas de servicio comprendidas en las Licencias de Distribución de Gas del país, a través de centros de participación que cuenten con herramientas tecnológicas para su conexión con la sede dispuesta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Que conforme lo dispone la referida resolución, los centros de participación se habilitarán en las ciudades de Paraná, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Ushuaia, Rosario, Salta y Santa Rosa.

Que corresponde difundir su localización a través de los medios pertinentes.

Que la presente medida se dicta en el ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 23 nonies de la Ley de Ministerios (Texto ordenado por Decreto Nº 438/92 de fecha 12 de marzo de 1992) y modificaciones.

Por ello,

EL MINISTRO DE ENERGIA Y MINERIA

RESUELVE:

ARTÍCULO 1° — Habilítanse los siguientes centros de participación, a los efectos de la Audiencia Pública convocada por la Resolución N° 29 de fecha 15 de febrero de 2017 de este Ministerio:

1. Ciudad de Salta: Sociedad Española de Salta, sita en Balcarce 653.

2. Ciudad de Mendoza: Centro de Exposiciones y Congresos, Sala Plumerillo, sita en Peltier 611.

3. Ciudad de Córdoba: Auditorio de Radio Nacional, sito en Av. General Paz 293.

4. Ciudad de Paraná: Sala Mayo, sita en Martín Miguel de Güemes y Rioja.

5. Ciudad de Rosario: Universidad Nacional de Rosario, sita en Maipú 1065.

6. Ciudad de Santa Rosa: Auditorio de Vialidad Nacional, sito en J.B.Justo 315.

7. Ciudad de Neuquén: Edificio Cordineu Sociedad del Estado, calle sin nombre Isla 132.

8. Ciudad de Ushuaia: Calle Yaganes s/n, Base Naval.

ARTÍCULO 2° — Apruébase el AVISO que obra como anexo de la presente (IF-2017-3031590-APN- MEM) el cual deberá publicarse en el Boletín Oficial por DOS (2) días, en DOS (2) diarios de circulación nacional y en el sitio web del MINISTERIO DE ENERGIA Y MINERÍA. La publicación podrá ampliarse a medios locales.

ARTÍCULO 3° — Comuníquese, publíquese, dese a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Juan José Aranguren.

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Resolución se publican en la edición web del BORA —www.boletinoficial.gob.ar— y también podrán ser consultados en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

(Nota Infoleg: Los anexos referenciados en la presente norma han sido extraídos de la edición web de Boletín Oficial. Los mismos pueden consultarse en el siguiente link: Anexos)