Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /home/pensamientopenal/sitios/pensamientocivil.com.ar/htdocs/modules/comment/comment.module).
fallos | Constitucional | Familia
Provinciales \ Buenos Aires \ Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires
04/07/2018

RECURSO EXTRAORDINARIO DE INAPLICABILIDAD DE LEY EN CUESTIONES ALIMENTARIAS: LA CÁMARA REVELA FALTA DE CONGRUENCIA EN SU FALLO

SUMARIO:

                  La Cámara Primera de Apelación en lo Civil y Comercial -Sala III- del Departamento Judicial de La Plata modificó lo decidido por la instancia de origen y, en consecuencia, fijó una cuota alimentaria de $6.000 (para uno de los hijos hasta febrero de 2014 y para el otro hasta agosto de 2018); disponiendo que se practique liquidación de las diferencias adeudadas, descontando los provisorios y revocó lo resuelto sobre la fijación de intereses. A este fallo  Se interpuso, por la parte actora, recurso extraordinario de inaplicabilidad de ley por falta de congruencia en cuestión de intereses. El tribunal superior con un alcance diferente que el planteado, hace  lugar al remedio articulado.

Bajar archivos: