Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /home/pensamientopenal/sitios/pensamientocivil.com.ar/htdocs/modules/comment/comment.module).
fallos | Familia
Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería, sala 02 de Neuquén, Provincia de Neuquén
10/10/2017

REDUCEN CUOTA PARA SU HIJO UNIVERSITARIO

SUMARIO:

                  En los autos "I. S. G. C/ V. M. E. S/ Alimentos para los hijos", la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de Neuquén redujo una cuota alimentaria de un 30% a un 25% de los ingresos de un hombre a favor de su hija.

                  El progenitor apeló la sentencia de alimentos mediante la cual se fijó a favor de su hija una cuota equivalente al 30% de sus ingresos, con costas del proceso. El hombre hizo hincapié en la existencia de otro menor a su cargo por el que abona una  cuota del 20%, por lo que pasará a destinar un 50% de sus ingresos al pago de alimentos.

                  Los jueces de la alzada destacaron además que el alimentante también se encontraría abonando una cuota alimentaria del 20% de su salario en favor de su otro hijo de 9 años. Por ello, el Tribunal consideró “equitativo” establecer en un 25% el porcentaje de la cuota a favor de la joven.

Bajar archivos: