Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /home/pensamientopenal/sitios/pensamientocivil.com.ar/htdocs/modules/comment/comment.module).
fallos | Civil
Provinciales \ Buenos Aires \ Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de Pergamino
06/03/2015

Usucapión. Prueba.

La Justicia reconoció el animus domini en sobre dos terrenos baldíos a los cuales el Club Sirio Libanés le abonaba periodicamente gastos, impuestos y expensas desde el momento del fallecimiento del dueño, haciendo lugar a la usucapión planteada sobre dichos terrenos.

De esta manera,“a fin de acreditar el pago de las expensas ordinarias y extraordinarias al Consorcio de Copropietarios del Club Sirio Libanés, el actor ha traído 102 recibos expedidos a su nombre a partir del año 2000. Tres notas que dirigidas por el consorcio de propietarios al Club Sirio Libanés dan cuenta de compensación de deudas del Consorcio Club”.

A su vez consideraron que “de la pericia contable de fs. 575/vta. y su ampliación de 578/vta. surge el pago de la totalidad de las expensas ordinarias y extraordinarias hasta la actualidad correspondientes a las unidades funcionales objeto de las presentes actuaciones. En el informe pericial ampliatorio el experto aclaró que "el pago de expensas originadas hasta la fecha de inicio de la demanda surgen de la documentación agregada en autos y los posteriores hasta la actualidad de los comprobantes verificados en la sede social del Club Sirio Libanés”.

 

 

Bajar archivos: