Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /home/pensamientopenal/sitios/pensamientocivil.com.ar/htdocs/modules/comment/comment.module).

CONSTITUTE PROJECT está creado por la Universidad de Austin Texas y pretende ayudar a conocer todas las cartas magnas del globo

SUMARIO:

                 En días en que Chile vive un proceso constituyente y que se renuevan las ganas para tener una nueva carta magna, siempre es bueno tener contexto y dar con herramientas útiles que nos ayuden a entender más lo que está en juego. Por eso se agradecen esfuerzos como los de Constitute Project, un sitio web que permite agrupar y leer todas las constituciones del mundo y además compararlas entre sí.

De qué se trata este proyecto:

Es una iniciativa de la Universidad de Austin, Texas,  se inició con financiamiento de Google Ideas (Jigsaw) y con el apoyo financiero adicional de Indigo Trust y IC2. Constitute en Español se desarrolla en colaboración con el Human Rights Lab de la Universidad de Los Andes en Bogotá, Colombia, que ha aportado guía intelectual y coordinación de traducción.

Cada año se escriben nuevas constituciones. Las personas que redactan estos importantes documentos necesitan leer y analizar textos de otros lugares. Constitute ofrece acceso a las constituciones del mundo para que los usuarios puedan comparar de una manera sistemática a través de una amplia gama de temas – usando una interfaz clara y amistosa.

https://www.fayerwayer.com/2019/11/constitute-project-constituciones/