Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /home/pensamientopenal/sitios/pensamientocivil.com.ar/htdocs/modules/comment/comment.module).

LIBERTAD DE HUELGA (videoconferencia)

SUMARIO:

                    Breve exposición del  Dr. Enrique Arias Gibert es  egresado de la Universidad Nacional de Córdoba. Doctor en Ciencias Jurídicas por la Universidad Nacional de la Plata.

Profesor Titular de Derecho Clásico y orígenes del pensamiento jurídico occidental I y II, en la carrera de abogacía de la Universidad Popular de Madres de Plaza de Mayo.

Profesor Adjunto de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Profesor adjunto en diversos seminarios en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Profesor a cargo de los cursos de Derecho Colectivo y de Constitucionalismo Social en la Carrera de Especialización en Derecho del Trabajo de la Facultad de Derecho y Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de La Plata

https://www.youtube.com/watch?v=hZp5gxytbCQ&feature=youtu.be&fbclid=IwAR2LprDSAnJ45oSvx0_vTxIAcvDtl3M_kxZWEpPHZj766kHlpn0-t0L3Qns