Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /home/pensamientopenal/sitios/pensamientocivil.com.ar/htdocs/modules/comment/comment.module).

COMPRAVENTA INTERNACIONAL Y LOS CONTRATOS ELECTRONICOS

Apunta el autor con este ensayo, como tema central,  a las relaciones de consumo que las mismas corresponden a un tema originario del derecho comercial, la compraventa mercantil, que ahora inunda las relaciones privadas y ha sido recogido por el CCCA, como así también 16 nuevos contratos para la organización de la producción o comercialización para el consumo. 
              Parece necesario señalar  que se intenta mantener -o generar- un mercado global de consumidores en favor de los estados o regiones más poderosos. Es que las leyes de mercado sólo corresponden a un marco de libre y perfecta competencia, lo que implica una utopía pues la posición dominante en las relaciones económicas y jurídicas ha sido y es una realidad, y de allí las incuestionables leyes de protección a la libre competencia, anti monopolios y de lealtad comercial; pensando que "un mercado que se AUTOREGULE" por el juego de la Oferta y la Demanda ya es un concepto añejo de la bibliografia. 

Bajar archivos: