Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /home/pensamientopenal/sitios/pensamientocivil.com.ar/htdocs/modules/comment/comment.module).
miscelaneas | Civil
Autor: 

SANTA FE - Villa Gobernador Gálvez: MUJER DEMANDA AL HOTEL AL QUE IBA CON SU AMANTE LUEGO DE QUE SU MARIDO LA DESCUBRIERA

En el resumen de su tarjeta de crédito figuraba que había pagado una estadía en el albergue transitorio y fue descubierta por su marido. La Justicia rechazó sus acciones al entender que no hubo daños ni perjuicios.

Un insólito hecho se registró en Villa Gobernador Gálvez, en el sur de la provincia de Santa Fe, donde una mujer denunció a un albergue transitorio por daños y perjuicios y responsabilizó a sus propietarios de ser los culpables de su separación.

La denunciante dijo que su matrimonio de 11 años se terminó cuando apareció en el resumen de la tarjeta de crédito el pago que había hecho en el hotel alojamiento.

Según se conoció, la mujer había ido al hotel con su amante y decidió pagar con la extensión de la tarjeta de su padre. Cuando el hombre recibió el resumen, identificó el gasto y durante un encuentro que tuvo con su hija, le hizo un comentario jocoso. Esto derivó en una fuerte discusión entre el matrimonio, ya que se encontraba presente el marido y comprendió que su pareja tenía un amante.

La mujer presentó una denuncia que fue rechazada por el el juez en lo Civil y Comercial de la 14ª nominación, Marcelo Quaglia, quien entendió que no tenía asidero ya que los dueños del hotel alojamiento habían cumplido con lo expreso en la ley.

fuente: https://www.minutouno.com/notas/5034974-villa-gobernador-galvez-una-muje...