Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /home/pensamientopenal/sitios/pensamientocivil.com.ar/htdocs/modules/comment/comment.module).
Autor: 

EL DERECHO A: ….QUE NUESTRO HIJO SE VAYA DEL HOGAR ¡!

Dejar la casa de sus padres, pero dio una excusa insólita de por qué no se va

Se trata de un millennial que no estudia ni trabaja. Incluso, en septiembre perdió la custodia de un hijo por no poder mantenerlo.

Una curiosa situación se dio en las últimas horas en Nueva York, Estados Unidos, cuando la Corte ordenó a un joven de 30 años que debe abandonar la casa de sus padres. Sin embargo, Michael Rotondo se niega a hacerlo.

La acción fue iniciada por sus padres, Christina y Mark Rotondo, porque Michael no estudia, no trabaja y encima tampoco aporta dinero para sus gastos. Para colmo, en septiembre perdió la custodia de su hijo por no poder mantenerlo, aunque él niega que estuvo casado o haber tenido novia.

Cada vez que sus padres le cuestionaban su actitud, él decía que estaba muy ocupado como para conseguir un trabajo. Las decisiones de sus padres fueron terminales: dejaron de servirle comida y tampoco le pagaron su celular. En la audiencia, Rotondo dijo que hace años había tenido un trabajo, pero “no quiso hablar de ello”, dado que inició un juicio contra la compañía porque tenía que trabajar los sábados, único día en que veía a su niño.

Sus padres le ofrecieron dinero y asistencia para que se vaya, pero él no quería perder el ingreso social por haberse inscripto como “pobre”. “Hay trabajos disponibles incluso para alguien como tú, que no tiene un buen historial laboral”, le explicaban sus padres. Michael Rotondo aún sigue enojado con sus padre, al decir que no le dieron los medios suficientes.