Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /home/pensamientopenal/sitios/pensamientocivil.com.ar/htdocs/modules/comment/comment.module).
miscelaneas | Constitucional
Autor: 

LA CAMPAÑA MACHISTA QUE DEBIÓ RETIRAR UN SUPERMERCADO

Una polémica campaña por el Día del Niño desarrollada en varias tiendas de la cadena de supermercados Carrefour despertó fuertes críticas entre clientes y usuarios de las redes sociales. La empresa pidió disculpas y decidió quitar los carteles, que hasta hace algunas horas podían verse en distintas sucursales y lanzaban mensajes machistas.

"Con C de campeón", se podía leer en los carteles. La frase estaba acompañada con la imagen de un niño con casco y autos de juguete. Al lado, la leyenda "Con C de Cocinera" mostraba a una niña con una cocina de color rosa.

La polémica campaña, que va a contramano de los avances de la sociedad en términos de igualdad de género, despertó un fuerte repudio, al punto que el tema se convirtió en el tópico N° 1 de Twitter.

Precisamente por esa red social la empresa emitió un comunicado oficial en el que pide disculpas y asegura que retirará la campaña de las tiendas.