Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /home/pensamientopenal/sitios/pensamientocivil.com.ar/htdocs/modules/comment/comment.module).
miscelaneas | Civil | Familia | Salud Pública
Autor: 

CORRIENTES- Jornadas Internacionales de Violencia de Género y Delitos Conexos

Las Jornadas de Violencia de Género y Delitos Conexos constituyen un espacio de reflexión para el abordaje de esta problemática en los poderes judiciales de todo el país, donde referentes del Derecho y disciplinas afines plantean diversos enfoques para su tratamiento, ante la exigencia de mejorar las respuestas del Estado y con el fin de respetar, promover, proteger e instituir mecanismos que garanticen a las mujeres el ejercicio pleno de sus derechos. La perspectiva de género y el acceso a la Justicia son, en la actualidad, los principales desafíos para los operadores judiciales y la sociedad en su conjunto.

La sede de este importante evento en la Provincia de CORRIENTES, que reúne a destacados profesionales de distintas disciplinas de todo el país y de países vecinos será el Salón Gran Paraná del Turismo Hotel Casino, sito en Carlos Pellegrini 451, 2° piso.

http://www.juscorrientes.gov.ar/prensa/habilitan-inscripcion-para-las-vi...