Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /home/pensamientopenal/sitios/pensamientocivil.com.ar/htdocs/modules/comment/comment.module).
miscelaneas | Editorial

APP INTEGRA EL MECANISMO NACIONAL DE PREVENCIÓN DE LA TORTURA

La Asociación Pensamiento Penal agradece el alto honor de haber sido designada para integrar el Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura en la persona de su representante, la Licenciada María Josefina Ignacio, con el voto unánime de los integrantes de la Comisión Bicameral encargada de esta tarea.

Reafirmamos el compromiso de trabajar por la plena vigencia de los Derechos Humanos y la dignidad personal en cualquier sitio donde se encuentren individuos privados de la libertad, al tiempo de seguir promocionando el cambio de paradigma de los sistemas de detención.

Hacemos propicia la ocasión para agradecer la confianza depositada por todas las personas y entidades que avalaron a nuestra candidata en el proceso de selección, apoyo que valoramos sinceramente.

También felicitamos al resto de los representantes de las ONGs hermanas que fueron designados. En este caso Gustavo Palmieri, por el Centro de Estudios Legales y Sociales y Diego Lavado, por Xumek de Mendoza, con quienes esperamos tener una fructífera tarea en común