Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /home/pensamientopenal/sitios/pensamientocivil.com.ar/htdocs/modules/comment/comment.module).
Cámara de Apelaciones en lo Contencioso, Administrativo y Electoral de Corrientes, Provincia de Corrientes
20/08/2019

CORRIENTES - EMPLEO “EN NEGRO” EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Causa: "MEDINA Miguel Cirilo c/ Estado de la Provincia de Corrientes (Dirección de Fauna y Flora de la Provincia de Ctes y/o Poder Ejecutivo de la Provincia) s/  Acción Contenciosa Administrativa - Indemnización Laboral"

 

SUMARIO:

                     Se rechaza en primera  instancia el reconocimiento ……..  Apelada tal resolución, el Superior revoca y hace  lugar a todos los puntos del reclamo, considerando que el  Estado no puede tener empleados precarios o irregulares,  debiendo adaptarse a alguna de las formas legales : contrato, nombramiento, etc.

                    …”se advierte una contratación manifiestamente fraudulenta que cercena los derechos del trabajador. El trabajador ha sido contratado en condiciones irregulares y pese al carácter público de la contratación, carácter atribuido por el propio Juzgador a lo largo de todo el proceso, el mismo carece de la protección legal y constitucional que el Estado de Derecho brinda a los trabajadores.”

Bajar archivos: