Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /home/pensamientopenal/sitios/pensamientocivil.com.ar/htdocs/modules/comment/comment.module).
fallos | Familia
Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, sala II, de Bahia Blanca, Provincia Buenos Aires
11/06/2019

SALTA: NO CORRESPONDEN ALIMENTOS

SUMARIO:

                    La justicia de Salta DiarioJudicial.com

×

Esta nota está amparada por los derechos de autor, por lo que no puede cortarse y pegarse. Si quiere compartir esta nota, utilice los íconos de Facebook y Twitter que aparecen en la parte superior del texto.

Si por alguna razón profesional puntual necesita tener partes de esta nota, para redactar escritos judiciales o por temas académicos, solicite la nota escribiendo a redaccion@diariojudicial.com indicando el uso que quiere darle y un teléfono de contacto.

Si habitualmente le interesa reproducir las notas de Diario Judicial en otro sitio web o en un blog, podrá hacerlo citando la fuente y dejando un link hacia nuestro sitio. Para ello le solicitaremos que nos contacte a ese mismo e-mail firmar un convenio de colaboración.

Nuestras notas son de elaboración propia hechas por periodistas profesionales. Ayúdenos a continuar brindando un servicio gratuito y de calidad.

rechazó la pretensión de un joven, quien reclamó a su padre alimentos. El demandante, de 24 años, cursa estudios rentados y tiene vivienda.  Los jueces de la Sala Tercera de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Salta confirmaron la sentencia de primera instancia que rechazó la demanda.

El joven, de 24 años, cursa estudios rentados, tiene ingresos propios y vivienda. Por la carrera en el Colegio Militar de la Nación el joven percibe una remuneración y aportes previsionales.

Bajar archivos: