Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /home/pensamientopenal/sitios/pensamientocivil.com.ar/htdocs/modules/comment/comment.module).
fallos | Administrativo
Juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario nro 16 de Capital Federal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
30/07/2017

GARANTIZAR EL ACCESO A LA VIVIENDA DE UNA PERSONA TRANS

SUMARIO:

                   El Juzgado conmina al gobierno de  la Ciudad de Buenos Aires y en cumplimiento de la garantía del acceso a la vivienda a una persona trans que se encuentra internada en un hospital público debido a su delicado estado de salud. No obstante la amparista, previa información brindada por la demandada sobre  los cursos de formación laboral gratuitos disponibles, tras lo cual la actora deberá acreditar en autos tanto su inscripción en alguno de ellos como así también la regularidad de su concurrencia y/o finalización.

                 Según datos certeros obtenidos  por Observatorio de Género de la Justicia de la CABA, el colectivo al cual pertenece la actora se encuentra extremadamente vulneralizado por las condiciones estructurales de discriminación en las que se ven obligadas a vivir y que aun cuando han tenido estudios universitarios, suelen ser discriminadas en el acceso al empleo en virtud de su identidad y expresión de género

Bajar archivos: