Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /home/pensamientopenal/sitios/pensamientocivil.com.ar/htdocs/modules/comment/comment.module).
Provinciales \ Buenos Aires \ Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires
07/10/2015

Petición diferente y autónoma respecto al Recurso Extraordinario. Eficacia del proceso de familia ante la existencia de derechos de menores en juego. Medida provisoria de atribución de vivienda.

Con fecha 7 de octubre de 2015 la Suprema Corte de Justicia, en la causa C118503 "S. , D. contra D. , M.N. Tenencia de hijos", resolvió hacer lugar al pedido de los menores A. y F. Szakalicki atribuyéndoles -de modo provisorio y hasta tanto recaiga sentencia definitiva en el expediente donde se define la atribución del cuidado personal de los menores- la vivienda familiar sita en calle (…) de Ringuelet, partido de La Plata, a la que deberán trasladarse junto con el progenitor que hoy tiene a su cargo el cuidado personal de los mismos -su padre, el señor D.S.-, debiendo la señora M. D. retirarse de la mencionada finca, todo ello en el plazo de treinta (30) días a partir de la notificación de la presente.