Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /home/pensamientopenal/sitios/pensamientocivil.com.ar/htdocs/modules/comment/comment.module).
fallos | Civil
# No listado
13/08/2015

Salud mental. Discapacidad. Desestima la declaración de inhabilitación, conforme las disposiciones del nuevo Código Civil y Comercial

SINTESIS

Salud mental. Discapacidad. Desestima la declaración de inhabilitación, conforme las disposiciones del nuevo Código Civil y Comercial que entró en vigencia el pasado 1 de Agosto de 2015. Advierte que existe coincidencia médica obrante en la causa que descarta toda justificación a la limitación de la capacidad peticionada, que de modo decisivo concluye que “no se detecta patología que la inhabilite a dirigir sus actos y comprender sus acciones”, a lo que se adiciona que de la entrevista personal, el Tribunal se persuadió sobre la posibilidad del individuo de expresarse, dar a conocer sus necesidades y preferencias, sus gustos, la confianza que le merecen cada uno de los integrantes de la familia y que administra la cotidianeidad del hogar. Asimismo, encomienda al Área Mujer, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Gualeguay, la supervisión de la revinculación familiar propuesta por el a quo.

Bajar archivos: