Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /home/pensamientopenal/sitios/pensamientocivil.com.ar/htdocs/modules/comment/comment.module).
Autor: 

ABOGADO ROBOT

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL es un segmento de la tecnología que en los últimos años ha avanzado considerablemente y la tenemos presente en smartphones, smart tv y aplicaciones; pero esta innovación favorece principalmente a la robótica y así es como nació  Ross, el primer robot abogado capaz de llevar casos legales y litigar.

Cabe destacar que Ross no tiene una forma física humanoide, este robot abogado es una presencia virtual que puedes trasladar directamente en tu computadora y te dará los mejores consejos y soluciones para resolver un caso legal. Para que me entiendas mejor, es como esas inteligencias que aparecen en películas tipo Yo, Robot donde controlan todo y se comunican a través de audio y video en pantallas.

Tecnología de vanguardia

Ross fue desarrollado por la empresa Ross Intelligence y su objetivo es encontrar la mejor solución legal para ganar un caso. De hecho se considera una herramienta única en su tipo para llegar bien armado ante la Corte con los mejores argumentos sin que existan fallas o malas interpretaciones.

Los algoritmos integrados en esta inteligencia artificial permiten escuchar y analizar preguntas de cualquier caso y dar respuestas casi inmediatas al analizar con rapidez leyes y códigos actualizados que permiten solucionar los casos con éxito.

Trabajo en equipo

Muchos pensarían que con este desarrollo los abogados dejarán de existir en un futuro y que la tecnología cortaría estas plazas laborales, pero no es así, el objetivo es aportar mayor precisión a los procesos legales y hacer más sencillo el trabajo al litigar.

De esta forma Ross se puede convertir en un asistente de primer nivel, gracias a su velocidad y conocimiento que se actualiza a cada momento, puede adelantar el papeleo que incluye análisis de casos, reportes, archivos, sentencias y argumentos necesarios para ganar.

Abogado justo

Ross también fue creado para minimizar los costos y apoyar a aquellas personas que no pueden pagar los honorarios de un abogado experimentado.

La herramienta se basa en las leyes actuales que rigen distintos países y gracias a su programación es prácticamente incorruptible en sus procesos y toma de decisiones. En el siguiente video puedes ver esta inteligencia artificial que varios despachos en Canadá y Estados Unidos ya están usando en sus casos.

Ahora que ya conoces al robot abogado capaz de llevar casos legales y litigar, será cuestión de tiempo para que puedas contar con servicios como este que gracias a la tecnología facilitan la ejecución de las leyes

 

Fuente: https://periplo.mx/ocio/ross-primer-robot-abogado/?fbclid=IwAR1PmpVob5g5vUBDdTN_1ALkTjzkDsl_OW5WsN45TxDxwJPp0hlygkkuvhw