Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /home/pensamientopenal/sitios/pensamientocivil.com.ar/htdocs/modules/comment/comment.module).

APP expresa su RECHAZO a la creación DEL SERVICIO CÍVICO VOLUNTARIO en Valores a cargo de la Gendarmería Nacional

 

La Asociación Pensamiento Penal expresa su enérgico rechazo a la Resolución del Ministerio de Seguridad de la Nación por la que se crea el Servicio Cívico Voluntario en Valores a cargo de la Gendarmería Nacional destinado a capacitar en valores democráticos y republicanos a jóvenes de entre 16 y 20 años de edad.

La Gendarmería Nacional es una fuerza de seguridad de naturaleza militar, que integra el sistema de Defensa Nacional, cuyos principales objetivos no son los que le asigna la decisión ministerial y que, lejos de consolidarla, parecen distraerla y hacerle cumplir propósitos ajenos a sus fines. La capacitación en valores democráticos y republicanos de la juventud debe ser proporcionada por las instituciones específicamente creadas a esos fines y, principalmente, por el sistema educativo.

La iniciativa del Ministerio de Seguridad de la Nación encubre el deliberado propósito de reinstalar un disimulado Servicio Militar que la República Argentina abandonó hace muchos años, ya que los jóvenes deben ser preparados para la construcción de una sociedad pacífica y no para la guerra.

 

Fuente: http://www.pensamientopenal.org/app-expresa-su-rechazo-a-la-creacion-del...