Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /home/pensamientopenal/sitios/pensamientocivil.com.ar/htdocs/modules/comment/comment.module).

COMENZÓ EL DEBATE PARA LA AGENDA DE LA JUSTICIA 2030

El objetivo de Justicia 2030 es lograr una Argentina justa, pacífica e inclusiva en consonancia con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Esas metas de la ONU proponen: una sociedad pacífica e inclusiva para el desarrollo sostenible, el acceso a la justicia para todos y construir a todos los niveles instituciones eficaces e inclusivas que rindan cuentas.

La participación ciudadana se propone en dos fases: la primera, que se desarrolló en abril, es poner en debate los diagnósticos por eje. Los ejes son: Institucional, Penal, Civil, Acceso a la Justicia, Derechos Humanos, Gestión y Justicia y Comunidad.

Son documentos que dan cuenta del estado de situación a través de la identificación y descripción de los problemas, con indicadores. La segunda fase, a desarrollar en mayo, busca la construcción de las propuestas de políticas públicas de largo plazo en materia de justicia para cada uno de los ejes.

Actualmente se encuentra abierto el debate en línea para recibir aportes, ajustes y mejoras a los Documentos de Diagnostico, a través de la plataforma de participación ciudadana www.justicia2020.gob.ar como así también de forma presencial con reuniones organizadas por cada uno de los ejes.

Te invitamos a conocer las próximas reuniones y a participar activamente para construir el futuro de la Justicia argentina.

 

Fuente: http://boletin.jus.gob.ar/mayo-2019/justicia2020-may2019/debate-agenda-j...