Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /home/pensamientopenal/sitios/pensamientocivil.com.ar/htdocs/modules/comment/comment.module).
miscelaneas | Consumidor

RESARCIRÁN A LOS QUE FUERON A VER A DEPECHE MODE

La medida es por la falla en las pantallas que impidió a gran parte del pública disfrutar del recital realizado en marzo en el Estadio Único de La Plata.

Los fanáticos de Depeche Mode no pudo disfrutar del show que la banda británica brindó el pasado 24 de marzo en el Estadio Único de La Plata ya que las pantallas instaladas en el predio no funcionaron durante gran parte del espectáculo. 

Ante la falla, la producción del show decidió resarcir a los que asistieron. Desde Defensa del Consumidor asesorarán a todos los interesados para iniciar formalmente el trámite

"Los que estén interesados pueden pasar por la dirección de Defensa del Consumidor. Los vamos a asesorar para hacer el trámite", dijo su directora, Rosario Mendoza Peña. El edificio queda en calle 11 entre 54 y 55, número 1079. Allí deben dirigirse los que pagaron aquella entrada y por supuesto presentar dicho ticket, junto con el comprobante de pago. Si sos del interior del país, comunicarte con la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor.

"Queda a consideración de la productora el tema del lugar. No es lo mismo estar en campo VIP que en una platea de más atrás", agregó la funcionaria en diálogo con FM Cielo.

Según explicó la productora, estudiarán cada caso para luego elaborar una propuesta de compensación al espectador