Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /home/pensamientopenal/sitios/pensamientocivil.com.ar/htdocs/modules/comment/comment.module).
miscelaneas | Familia

TUCUMÁN: LA JUSTICIA AUTORIZÓ LA ADOPCIÓN DE UNA NIÑA DE DOS AÑOS

         EN BUSCA DE UN HOGAR. La pequeña se encuentra en una institución pública y espera por una familia para ser adoptada.   Los interesados deberán contactarse con la Cámara de Familia, en Lamadrid 377.

          El Juzgado de Familia y Sucesiones de la VI° nominación del Poder Judicial de la provincial, a cargo de la jueza Claudia López, informa a la comunidad el llamado a la selección de postulantes para la guarda, con fines de adopción, de una niña de dos años y un mes, que por su problemática de abandono familiar se encuentra institucionalizada y en estado de adoptabilidad.

         La niña, que tiene diagnosticada encefalopatía crónica, es una paciente con problemas de salud, que recibe atención en el Centro de Estimulación Temprana y en el Servicio de Rehabilitación del hospital de Niños, en donde logró avances significativos en las áreas sensorioperceptivas y motoras y progresivamente demuestra avances positivos muy significativos.

        Disfruta mucho de los momentos de estimulación, sostiene contacto visutal, responde a estímulos auditivos, emite sonidos en respuesta a las actividades planteadas, responde a su nombre y logra tomar los objetos con ambas manos. 

        Los interesados deben contar con la capacidad y disposición de acoger en su hogar a una niña de estas características. Asimismo, se hace saber que la familia contará con el apoyo y acompañamiento de profesionales del instituto en que se encuentra.

        También se hace saber que para obtener la guarda con fines de adopción deberán concurrir al Registro Único de Postulantes a la Adopción de la Cámara de Familia, ubicado en Lamadrid 377, piso 6°, departamento A o comunicarse al teléfono 4207944, de lunes a viernes de 7 a 13. También se pueden contactar por mail a adopcion@justucuman.gov.ar