Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /home/pensamientopenal/sitios/pensamientocivil.com.ar/htdocs/modules/comment/comment.module).
miscelaneas

CREAN EL SERVICIO DE CONCILIACIÓN LABORAL OBLIGATORIO BONAERENSE.

Los ministerios de Trabajo y de Justicia y DDHH nacionales y las respectivas carteras bonaerenses firmarán una carta-compromiso para crear un Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria bonaerense.

Los ministerios de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; y de Justicia y Derechos Humanos de la Nación junto a las carteras bonaerenses de Trabajo y de Justicia firmarán este jueves una carta compromiso para la creación de un Servicio de Conciliación Obligatoria (SECLO) en la órbita de la provincia de Buenos Aires. El acto se realizaro esta semana en el piso 18 de la sede laboral, ubicada en Leandro N. Alem 650.

 

Los organismos del Estado Nacional se comprometerán a prestar colaboración en la asistencia técnica para la puesta en funcionamiento del Servicio de Conciliación y un Registro de Conciliadores, que dependerán del Estado provincial.

El SECLO es una dependencia de instancia administrativa, donde se dirimen con carácter obligatorio y previo al inicio de la demanda judicial, todos los reclamos individuales y pluriindividuales que versen sobre conflictos de derecho correspondientes a la competencia de la Justicia Nacional del Trabajo. Este servicio es de carácter gratuito para el trabajador y sus derecho-habientes y de bajo costo para el empleador.