Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /home/pensamientopenal/sitios/pensamientocivil.com.ar/htdocs/modules/comment/comment.module).
miscelaneas

PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Determina la responsabilidad solidaria de una entidad mutual que, junto con una sociedad de capitalización y ahorro, suministraron publicidad engañosa al accionante, quien creyó estar adherido a un plan de ahorro para la adjudicación

Publicidad engañosa. Determina la responsabilidad solidaria de una entidad mutual que, junto con una sociedad de capitalización y ahorro, suministraron publicidad engañosa al accionante, quien creyó estar adherido a un plan de ahorro para la adjudicación de un automotor. Advierte que el actor, en las condiciones en que se le ofreciera el Plan de Ahorro, no captó correctamente la información que se le suministrara, pues el cupón le fue entregado en un estadio de fútbol, siendo luego convocado por altoparlantes informándosele que había resultado ganador de la suscripción de un plan de un automóvil, llamándoselo posteriormente para que se apersone a las oficinas a fin de cumplimentar la suscripción de la solicitud de incorporación al título de capitalización y ahorro y la asociación a la Mutual. Asimismo, tiene en cuenta que la folletería y los comprobantes de pago acompañados apuntan al propósito de generar confusión, induciendo al actor a asumir que la Mutual representaba a la empresa.

Fallo y fuente: http://www.infojus.gob.ar/condenan-una-mutual-publicidad-enganosa-plan-a...