Mensaje de error

Notice: Undefined property: stdClass::$comment_count en comment_node_page_additions() (línea 728 de /home/pensamientopenal/sitios/pensamientocivil.com.ar/htdocs/modules/comment/comment.module).
miscelaneas

CAZANDO BUITRES (DE PAPEL)

Los “buitres” de Nueva York son bastante resistentes y penetrantes. Saben que no pueden entrar al país,  desde que la Corte los detuvo en “Claren Corporation”, al rechazar el exequatur de una sentencia del juez Griesa que ordena pagar bonos defaulteados. Pero saben también que constituyen un problema político y financiero para el gobierno y que, tarde o temprano, podrán negociar o embargar algo en algún lugar del mundo.

Pero hay otros “buitres” mucho más desafortunados y probadamente inofensivos: son los tenedores de títulos públicos que quedaron sujetos a la jurisdicción local, no adhirieron al canje “voluntario” de 2005 ni a su reapertura en 2009 y esperan hace quince años que alguien les preste atención. Malas noticias este invierno para ellos: en el caso “Bugliotti, Euclides Bartolomé c/ Estado Nacional – PEN s/ Amparo” y en el nuevo fallo “Tonelli, Pablo Gabriel y Otro c/ Estado Nacional s/ Amparo” (“Tonelli-2”) la Corte les vuelve a decir que no tienen derecho a exigir el pago.

Ni siquiera en pesos de papel.

Ver la nota completa en: http://todosobrelacorte.com/2015/08/12/cazando-buitres-papel/